Clínica Dental Eva Berroeta, expertos en odontología

La Clínica Dental Berroeta está compuesta por un cuadro profesional de reconocido prestigio y experiencia. Se complementa con una formación en los conocimientos científicos más actuales, lo que permite ofrecer una asistencia, tecnología y los métodos odontológicos más modernos, eficaces y adecuados a las necesidades del paciente.

Fundada en el año 2003, la filosofía de la clínica se basa en la realización de un buen diagnóstico de los problemas dentales que presenta el paciente.

Se consigue a través de un estudio individualizado del caso, en el cual se incluyen, modelos de estudio, encerado diagnóstico, fotografías, radiografías digitales y un examen intraoral exhaustivo para poder visualizar el resultado final del tratamiento antes de comenzarlo.

Conoce un poco más a los profesionales que componen la Clínica Dental Berroeta

El equipo de la clínica dental Eva Berroeta está en constante formación para conocer las últimas tendencias del sector de la odontología y poder aplicarlas en la clínica dental con intención de poder ofrecer una atención integral y personalizada.

Eva Berroeta, profesional odontológica con una larga trayectoria y uno de los referentes nacionales en prostodoncia, se ha unido a un equipo multidisciplinar muy bien coordinado que une un trato profesional al paciente con el talento, lo que da como resultado la creación de un equilibrio entre salud, estética y bienestar.

Para esta clínica dental ubicada en Bilbao, la satisfacción del cliente es su meta, ya que, es su mejor embajador. Algo que se consigue con tratamientos en odontología individualizados que permiten recuperar la mejor sonrisa mediante el éxito en las intervenciones.

Servicios de odontología en Bilbao: adaptados al paciente

En la Clínica Dental Berroeta, además de realizar una odontología de calidad, promocionamos la salud y realizamos programas de prevención para que el paciente recupere su mejor sonrisa.

Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte el mejor tratamiento, siempre adaptado a tus necesidades.

Eva Berroeta

Licenciada en Odontología

Amaia Rodríguez

Licenciada en Odontología

Cristóbal Calleja

Licenciado en Económicas

Elaia Bereziartua

Higienista dental y auxiliar de clínica

Piedad Martínez García

Técnico auxiliar de Enfermería y Clínica Dental

Inés Irígoras

Titulada en Secretariado

Andeko Martín Molina

Auxiliar de Clínica